La pelota sigue rodando y los homenajes se multiplicaron por doquier. Pasan los días y el dolor permanece. Y permanecerá. Porque el fútbol argentino perdió a su máximo exponente: Diego Maradona.
Desde la dirigencia Gaucha se realizó un sentido homenaje para recordar al futbolista más importante de la historia. Minutos antes de las 21 horas los jugadores gauchos salieron al campo de juego con una camiseta especial que tenía la imagen de Maradona estampada y todos con el número “10” en la espalda. Además se pudo observar que en sus manos la "Bestia" Romero llevaba una bandera argentina con la imagen del astro argentino besando la copa del mundo y al lado el escudo de Güemes con la frase: "Muchas gracias Diego".
La terna arbitral también estuvo vestida para la ocasión al igual que el elenco visitante que posé para la foto con una camiseta argentina y el número "10" en la espalda. Además en la mitad de cancha se puso un retrato del Diego para graficar, aún más, el simbolismo maradoniano.
Luego se hizo el tradicional minuto de silencio por los fallecimientos de Diego Armando Maradona y un ex dirigente gaucho “Chañar” Ponce.
Así comenzó la noche en el “Jiya” Miranda que culminó con la importantísima victoria de Güemes.