Banderazo

El plantel de Güemes se instaló en Córdoba de cara a la final del Torneo Federal A, por el ascenso a la Primera Nacional, en donde enfrentará a Villa Mitre de Bahía Blanca.

El micro con la delegación partió desde las puertas del club en donde fue despedido por un gran número de hinchas que se autoconvocaron para brindarles aliento a los jugadores con una banderazo.

La idea del cuerpo técnico del Gaucho era concentrarse con tiempo en la ciudad de Córdoba para estar listos de cara a la final del próximo lunes.

En estos cuatro días Pablo Martel podrá planificar de la mejor manera el equipo para enfrentar un duro rival como Villa Mitre.

En las dos prácticas que realizó el equipo tras la última fecha de la fase de grupos el DT hizo hincapié en movimientos tácticas. Si bien no está confirmado, la idea sería repetir el once titular que venció a Defensores de Pronunciamiento.

Si no hay inconvenientes, el equipo formaría con Juan Mendonça; Agustín Politano, Gabriel Fernández, Nahuel Zárate, Franco Canever; Jonathan Lastra, Pablo López, Nicolás Juárez, Raúl Chalabe; Claudio Vega y David Romero.

El encuentro entre Güemes y Villa Mitre se disputará este lunes a partir de las 17.10 en el estadio Juan Domingo Perón del Instituto de Córdoba, con el arbitraje del tandilense Lucas Novelli y transmisión de Radio Panorama y DeporTV.