El Departamento de Prensa del Club Atlético Güemes dio a conocer el informe brindado por el Cuerpo Médico del plantel superior que milita en la Primera Nacional. En este sentido se confirmaron las lesiones de Lucas Algozino y Álvaro Pavón. Los volantes se suman a Javier Bayk y Franco Canever, quien fue operado con éxito y ya se enfoca en su rehabilitación.
El parte médico de los jugadores que dio a conocer el club es el siguiente:
Álvaro Pavón: presenta una distensión del recto anterior de la pierna izquierda. Requiere tratamiento kinésico que ya está realizando. No estará en condiciones. Tiempo probable de recuperación, 15 días de recuperación.
Javier Bayk: padece un esguince de rodilla con edema óseo en cóndilo femoral y platillo tibial de rodilla derecha. Se realizará inmovilización con Brace ( inmovilizador de Rodilla), tendrá tratamiento kinesico y C.H. Tiempo estimado afuera de las canchas por un plazo de 30 a 40 días aproximadamente.
Lucas Algozino: presenta sinovitis en su rodilla derecha, trabajó diferenciado con ejercicios por parte del PF, pero volverá al entreno habitual en el día de mañana.
Franco Canever: fue operado con éxito de lesión de tendón rotuliano de su rodilla derecha. Se encuentra con inmovilizador. Pronto a comenzar su rehabilitación. Tiempo estimado de recuperación 3 meses.
Vale recordar que el Gaucho visitará a Independiente Rivadavia de Mendoza el próximo domingo desde las 18.30 en el choque de líderes de la Zona B de la Primera Nacional.
Leer Más: Contundente goleada