Güemes se trajo tres puntos de oro de Madryn

Que triunfazo Güemes!!!

El Gaucho hizo pata ancha en el sur argentino y se trajo tres puntos vitales para engrosar su excelente campaña en esta Primera Nacional. Y de paso, se subió a la cima de la zona B.

Los dirigidos por Pablo Martel cumplieron al pie de la letra el libreto y aprovecharon las situaciones que tuvieron. De entrada nomás el conjunto santiagueño comenzó a monopolizar la tenencia de la pelota por intermedio de Juárez, López y Algozino. En ese contexto comenzó de a poco a generar algunas insinuaciones al arco rival. Y de tanto buscar llegó la apertura del marcador. A los 13 minutos Barrientos mandó un centro por izquierda para Lucas Algozino, de primera, la coloque junto al palo. 

Lejos de relajarse la visita, minutos después amplió cifras en el marcador. Pablo López ejecutó el tiro de esquina, la pelota pegó en el pecho de un jugador de Brown habilitando a Cardozo que sin titubeos la mandó al fondo de la red. 

A partir de allí fue todo de Güemes que le faltó precisión para meter el tercer ante la pasividad del local.

Ya en tiempo de descuento, Valenzuela falló en un despeje y de esa jugada llegó el descuento de Madryn a través de un cabezazo de Samuel Hernández.

En el complemento Güemes se replegó y buscó liquidarlo de contra. En ese contexto Brown inquitó en dos oportunidades pero sin quebrar la valla de Julio Salvá.

Sobre el final Milton Zárate pudo haber cerrado el marcador pero perdió la pulseada ante el golero local.

De esta manera Güemes sumó tres puntos claves en una fecha donde los resultados lo favorecieron y nuevamente quedó puntero en soledad.

En la próxima fecha el Gaucho recibirá la visita de Brown de Adrogué. 

Vamos Los Gauchos!!!