Güemes igualó sin goles ante Villa Dálmine en el marco de la undécima fecha de la zona B de la Primera Nacional.
El conjunto santiagueño hizo el gasto durante gran parte del encuentro pero le faltó eficacia para traducirlo en el marcador.
Desde el primer minuto el elenco de Pablo Martel asumió el compromiso adueñándose de la posesión de la pelota en mitad de cancha. En ese contexto buscó por las bandas fragmentar la doble línea impuesta por la visita pero sin éxito alguno. Los remates de media distancia fueron la principal opción y algún que otro centro por izquierda. De hecho, la más clara llegó por intermedio de un cabezazo de Gabriel Fernández que se fue cerca del horizontal.
En el complemento se vio otra actitud del "Gaucho" porque prácticamente lo arrinconó a Dálmine. Primero un remate de Pablo López pasó cerca del parate izquierdo de Bilvao.
Sobre los 3 minutos Juan Salas conectó de cabeza un tiro de esquina y su remate pegó en la mano del defendor Facundo Lando, el juez no dudó y marcó la pena máxima. Sin embargo Bilbao se agigantó y le ganó la pulseada a David Romero conteniendo su remate.
Con el correr de los minutos Güemes bajó su intensidad en la busqueda del arco rival. Sobre el final del encuentro Marinucco no pudo direccionar un cabezazo de Bayk y la pelota se fue rozando el ángulo izquierdo del golero visitante.
Luego no hubo tiempo para más, Güemes con este punto suma 22 unidades y continúa en lo más alto de la tabla de posiciones de la zona B.
En la próxima fecha el Gaucho visitará a San Telmo, encuentro fue diagramado para el próximo jueves 17 a las 14 horas.